CIEA, FUNDEI CAPÍTULO ARAGUA y SUPERATEC firmaron un convenio de cooperación

La Asociación Civil Cámara de Industriales del estado Aragua (CIEA), La Fundación Educación e Innovación Industrial Del Estado Aragua (Fundei Capítulo Aragua) y Superatec, firmaron un convenio de cooperación el pasado lunes.

Con este convenio se pretende generar acciones institucionales conjuntas para fortalecer el desarrollo educativo y productivo de las empresas y jóvenes de las comunidades, a través del apoyo a la investigación, formación, innovación y actualización de talentos que promuevan el desarrollo socio-económico del estado Aragua.

La firma del convenio se llevó a cabo en la ciudad de Maracay y contó con la participación del Presidente del CIEA, Freddy Lujano; el Presidente de Fundei Capítulo Aragua, Erwing José Patiño y el Presidente y Vicepresidente de Superatec, Álvaro González y Zandra Pedraza, junto a la Gerente General, Nelitza Zabala, y la Coordinadora de Empleo y Seguimiento, Yolanda Guilarte.

Superatec espera que esta alianza le permita promover actividades y esfuerzos que fomenten el desarrollo conjunto de programas y proyectos de capacitación, investigación, docencia, extensión u otras áreas de interés de ambas instituciones, para ampliar su acción en la zona.