Charla Bienestar, Prevenir es la Meta

El 10 de julio se llevó a cabo, a través de la plataforma Microsoft Teams y de la mano de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, una charla sobre bienestar y prevención dirigida al #EquipoSuperatec.

Superatec no se detiene, continúa con la capacitación constante de su equipo (a pesar del entorno provocado por la cuarentena de carácter obligatoria) y forjando lazos fieles con diversos entes para el logro del mismo.

El objetivo de dicha actividad era facilitar información útil, práctica y actualizada sobre prevención y cuidados contra en cáncer, y asimismo proporcionar tips de nutrición balanceada para promover la salud y el bienestar del #EquipoSuperatec.

La Gerente General de la Organización, Nelitza Zabala, agradeció a la institución por el apoyo formativo, especialmente a la doctora Oriana Brito Gallardo (promotora de salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela), por participar como ponente y brindar las herramientas y consejos prácticos necesarios para promover hábitos saludables a cada uno de los presentes.

“Las manos amigas intensifican nuestro lema y fortalecen nuestro andar en las vidas de los jóvenes venezolanos”