Carlos Castillo otorga becas a Superatec

Carlos Castillo (experto en liderazgo organizacional y con una gran trayectoria laboral y educacional) obsequió becas a hijos y hermanos del #EquipoSuperatec para su curso de liderazgo personal para jóvenes, Young Leaders.

“Carlos Castillo es un conferencista, capacitador, coach, mentor y consultor que trabaja con CEO’s, empresarios, emprendedores y ejecutivos para transformar su liderazgo y lograr resultados excepcionales en sus organizaciones”. Además, Castillo ha realizado “estudios de gerencia y liderazgo en el IESA (Caracas, Venezuela), Harvard University (Cambridge, EE.UU.), INSEAD (Fontainebleau, Francia), Georgetown (Georgetown, EE.UU.) y Kellogg School of Management (Evanston, EE.UU.)” Carlos Castillo, 2020.

La formación dio inicio el 18 de agosto, comprende de 5 sesiones en modalidad online y tiene una duración de cinco días. El contenido abarca temas de humildad, integridad, inteligencia emocional, valores, fijación de objetivos, establecimiento de planes de acción para lograr sus objetivos, comunicación asertiva, empatía y resolución de problemas.

Cuatro jóvenes de 13 a 19 años fueron beneficiados con el objetivo de desarrollar sus habilidades en liderazgo a temprana edad para contribuir de forma positiva a la sociedad.

Superatec ofrece su más sincero agradecimiento a Carlos Castillo por la oportunidad otorgada a través de su voluntariado con la Organización, pues dicho acontecimiento trata de una suma a la transformación social.

#UnidosSomosMás