Beneficiarios asistieron a The Circle gracias la Organización Wave Tech Hub

Estudiantes del Programa de Electrónica Aplicada y Emprendimiento estuvieron presentes en The Circle, un evento promovido por la Organización Wave Tech Hub, el pasado viernes.

The Circle es un evento que reúne a emprendendedores, innovadores y disruptores que se encuentran generando un cambio tecnológico en su empresa, comunidad o país. Con el objetivo promover oportunidades comerciales que estén al alcance de todos.

Los participantes del Programa de Electrónica Aplicada y Emprendimiento, residentes de las localidades de Antímano, Catia y Petare, fueron trasladados en unidades de transporte privadas a la Torre P&G de La Trinidad, lugar donde se desarrolló la actividad, para disfrutar del Workshop: Construir una carrera en el mundo de la programación.

A raíz de la búsqueda de alianzas, por parte de Superatec, con Organizaciones que conecten a los estudiantes a través de becas u oportunidades laborales o de emprendimiento en el área tecnológica, surgió esta primera aproximación de trabajo con la empresa Wave Tech Hub.

Los jóvenes no solo pudieron conocer más de cerca a las diferentes organizaciones, emprendimientos y empresas tecnológicas que hacen vida en el país, también tuvieron la oportunidad de escuchar algunas ponencias, de la mano de expertos, sobre oportunidades de negocios y trabajos.

Esta actividad constituye una de las sesiones del Programa, específicamente al área de aplicación, en el cual los participantes deben identificar cuáles los espacios de aplicación de la electrónica y qué tienen para ofrecer los estudios superiores, oportunidades laborales y de emprendimiento como actividad laboral.

Al evento asistieron más de 80 personas, entre beneficiarios, Coordinadores de las instituciones educativas donde los participantes estudian media general y el equipo Superatec.

Superatec agradece a la comunidad de startups de base tecnológica, Wave Tech Hub, por la invitación y espera que este sea el inicio de una alianza de trabajo.