Banplus incluye a Superatec en su campaña de recaudación

En el mes de diciembre del año 2020 Banplus Banco Universal dio inicio a la campaña de recaudación de fondos para 5 organizaciones y fundaciones no gubernamentales.

La campaña que lleva por nombre “Clics que impulsan vidas” tiene como objetivo tender una mano ayuda a las instituciones no gubernamentales que trabajan en pro de las comunidades de Venezuela y que, por el entorno del covid-19, fueron afectadas. Es por ello que en esta oportunidad la entidad bancaria habilitó en su plataforma online un espacio en el que clientes jurídicos y naturales podrán realizar un aporte de manera voluntaria.

Las organizaciones beneficiadas por dicha causa son: la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec. Cada una de ellas gracias a la iniciativa de Banplus podrá darle continuidad a su labor, ya sea con la atención de pacientes de distintas patologías o el fomento a las diversas áreas educativas.

Si deseas ser parte de la superación, tan solo deberás ingresar a Banplus Online, dar clic en la sección de “Transferencias” y seleccionar “Aportes”. Recuerda que no existen causas pequeñas, tu contribución no solo educará comunidades vulnerables mediante la inclusión tecnológica, humana, laboral y de emprendimiento, sino que ayudará a construir un mejor país.

Si deseas conocer un poco más sobre tan importante iniciativa, da clic en el siguiente link: https://bit.ly/2Rl7ySv