Antímano, Catia y Petare certifican a 91 jóvenes

Las sedes Superatec de Antímano, Catia y Petare certificaron a 91 jóvenes en el Programa de Habilidades para el Empleo Juvenil, el pasado 13 y 16 de diciembre.

“Hoy, hemos materializado nuestro esfuerzo realizado durante estas semanas, donde pudimos ampliar nuestros conocimientos y prepararnos para iniciar nuestro camino en el campo profesional” expresó uno de los egresados del Centro Superatec Catia.
De acuerdo al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030, Superatec llevó a cabo el Programa de Habilidades para el Empleo Juvenil, con el objetivo de formar integralmente a jóvenes para mejorar su perfil en el ámbito laboral y universitario.
El Programa realizado en alianza con la Oficina Externa de los Estados Unidos, constó de 56 horas de formación en modalidad semipresencial y estuvo dirigido a estudiantes de último año de bachillerato (específicamente jóvenes entre 16 a 19 años de edad).
Cada sede Superatec contó con aliados claves para lograr con éxito dicho proceso, la sede Superatec Antímano trabajó de la mano de los Colegios Fe y Alegría San José Obrero y Andy Aparicio. El Centro Superatec Catia tuvo como aliados al Colegio de Fe y Alegría Madre Cecilia Cross, quienes realizaron un reconocimiento institucional al #EquipoSuperatec a través de la profesora Nancy Blanco, y la sede Superatec Petare con las instituciones Fe y Alegría María Inmaculada N˚3, Niños Jesús de Escuque y José Félix Rivas.
Los actos de certificación contaron con la presencia de cada uno de los aliados, padres de los participantes, equipo operativo y la junta directiva de Superatec, siendo estos últimos quienes dirigieron palabras de aliento y superación a los jóvenes.