En un esfuerzo continuo por contribuir al desarrollo profesional y personal de la juventud venezolana, Superatec llevó a cabo exitosos talleres de formación en habilidades para la atención al cliente y concientización sobre los Acuerdos de Convivencia, el día miércoles al Banco Mercantil.
Los Talleres La Magia de Servir y Acuerdos de Convivencia fueron diseñados específicamente para 17 aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), quienes están en su etapa de formación práctica en el Banco Mercantil. Estos talleres tienen como objetivo fortalecer las habilidades esenciales para la atención al cliente, al mismo tiempo que sensibilizan a los participantes sobre la importancia de los Acuerdos de Convivencia y el cumplimiento de la normativa interna del Banco.
La jornada formativa fue liderada por Irina Barraza, Coordinadora del área de Relaciones Institucionales y Corporativas de Superatec, quien ofreció a los participantes la oportunidad de sumergirse en dinámicas interactivas y casos prácticos que profundizaron la relevancia de ofrecer un excelente y destacado servicio de atención al cliente y de respetar los acuerdos de convivencia del Banco.
Los talleres ofrecieron valiosas lecciones teóricas, además de proporcionar un espacio propicio para el intercambio de experiencias y la construcción de relaciones positivas entre los aprendices. Además, esta iniciativa respalda el compromiso de Superatec con la responsabilidad social empresarial y el impulso de programas educativos que beneficien a la comunidad.
Superatec reafirma su compromiso con la formación integral de jóvenes talentos, destacando la importancia de la atención al cliente y el respeto a las normativas internas en el ámbito corporativo.
Para obtener más información sobre las iniciativas de Superatec y sus servicios corporativos de formación, comuníquese al siguiente número: 0414-9032579