30 facilitadores son capacitados en Altagracia de Orituco

Superatec consolidó alianza con la Fundación Dr. Pedro María Arévalo Cedeño (FUNPMAC) y capacitó a 30 facilitadores en el taller de Pensamiento Crítico y Creativo el pasado viernes.

En búsqueda de solventar las necesidades educativas e impulsar la economía del sector a través de actividades propias de la región, ambas Organizaciones unen esfuerzos y llevan a cabo dos cursos de Educación Financiera en modalidad presencial en el mes de agosto.

El taller de Pensamiento Crítico y Creativo fue realizado de la mano de Irina Barraza (colaboradora en la Coordinación de Operaciones de Superatec) y estuvo dirigido a un grupo de profesionales (agrónomos, licenciados en lenguas, administradores, educadores y sociólogos), quienes serán los encargados de replicar el contenido en las parroquias de Guaribe, Paso Real, Sabana Grande, Altagracia e Ipare del estado Guárico.

La actividad culminó a las 2 de la tarde de forma amena y estuvo acompañada por colaboradores de la Organización Acción Campesina de Altagracia de Orituco y el personal directivo de FUNPMAC.

Los participantes expresaron su agradecimiento por recibir esta formación con nuevas herramientas de aprendizaje. Por su parte, Superatec proyecta que esta formación impacte a 300 personas de forma indirecta en un periodo de seis meses.