20 emprendedores de Caruao fueron formados en Educación Financiera

20 personas de la comunidad de Caruao fueron formadas por Superatec en Educación Financiera para Emprendedores, gracias al patrocinio de la Fundación Comunidades Wao y Posada Lomas de Caruao.

Bajo el interés de modelar a los emprendedores de la comunidad, quienes tienen un alto compromiso en la autogestión de servicio, Superatec y las Organizaciones patrocinantes llevaron a cabo esta capacitación, enfocada en brindar herramientas para garantizar la calidad y el éxito de su negocio a través de los productos y servicios.

“Gracias por la motivación y las orientaciones básicas para continuar con mi emprendimiento. Sugiero darle continuidad a la propuesta de formación en comunidades de la parroquia.”, expresó una de las participantes del Curso de Educación Financiera para Emprendedores.

Del 20 al 22 de junio los asistentes participaron en los talleres de Cultura Financiera, Desarrollando mis Finanzas, Modelo de Negocio para Emprendedores y Proyecto de Emprendimiento de la mano de Doglys González, facilitadora del Centro Superatec Catia en el área de Administración.

Con el objetivo de continuar dotando de herramientas a los participantes y potenciar sus emprendimientos, se dictaron dos Foro chats vía WhatsApp a 30 personas, el primero de ellos denominado como “Instagram para Emprendedores” y el segundo “Gestión del cliente en medios digitales”. Ambos, realizados por María Oropeza, facilitadora del área de Tecnología en la sede Superatec Catia, los días 22 de julio y 12 de agosto.

“Excelente me encantó muchísimo me sirvió de gran ayuda a facilitar mis problemas financieros. Doglys, agradecida contigo. Me encantaría volver a repetir», “el taller sobrepasó totalmente mis expectativas, el contenido del mismo me ofreció herramientas que hasta ahora desconocía. Felicidades son una empresa maravillosa”, “personalmente muy agradecida, me gustaría un segundo taller.», fueron las palabras de algunas de las participantes del Curso de Educación Financiera para Emprendedores.