107 niños y jóvenes fueron capacitados en robótica, electrónica y programación

107 niños y jóvenes fueron formados en robótica, electrónica y programación a través del Plan vacacional Tecnológico desarrollado por Superatec, en alianza con Tecnikids y el patrocinio de Fundación Mercantil.

Previo al inicio del Plan Vacacional, la empresa de educación en tecnología, Tecnikids, capacitó a los facilitadores de Superatec en las áreas de robótica, electrónica y programación.

Niños y jóvenes de las comunidades de Antímano, Catia, Petare, Bellas Artes y 23 de Enero, aprendieron sobre programación en Scratch, Photon, Arduino y Phyton y habilidades en pensamiento crítico y creativo, y resolución de conflictos.

El equipo de Fundación Mercantil visitó la sede de Bellas Artes para visualizar a los participantes en el desarrollo de las actividades del Plan Vacacional y conocer un poco sobre la ruta de aprendizaje.

Superatec espera que los lazos forjados con estas organizaciones permanezcan y permitan seguir formando a niños y jóvenes en tecnología, tanto para su desarrollo como el de la sociedad venezolana.