Vicepresidenta de Superatec es reconocida por La Embajada del Reino de los Países Bajos e Impact Hub Caracas

Zandra Pedraza, Vicepresidenta de Superatec, fue reconocida en el evento de 100 PROTAGONISTAS realizado el pasado sábado en la Concha Acústica de Bello Monte.

100 PROTAGONISTAS es un espacio impulsado por a la Embajada del Reino de los Países Bajos que busca visibilizar a las mujeres que trabajan incansablemente para mejorar las condiciones sociales de nuestro país.

Como motivo de celebración, se llevó a cabo un concierto que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (dirigido por la maestra Elisa Vegas), quienes interpretaron “La Ciudad de los Techos Rojos” de Inocente Carreño y la “Suite Onda Nueva” de Aldemaro Romero; el dúo de cantantes Hel’manas y la productora electrónica Andrea Ludovic representando un mix musical de artistas reconocidos del Reino de los Países Bajos, tales como: Newson, Martin Garrix, Afrojack, Tiesto, Joris Voom y Noisa.

Esta premiación surge con la idea de desarrollar iniciativas que permitan la cooperación y el intercambio cultural con propósito.

Superatec agradece el homenaje a su vicepresidenta, ya que trata de una mujer que cuenta con una amplia trayectoria en el área social y se constituye como símbolo en la construcción de valores y el progreso de nuestro país. Asimismo, extiende sus felicitaciones a las demás mujeres reconocidas por su labor y aplaude el apoyo a los demás involucrados: la Alcaldía de Baruta por el espacio, la Sinfónica Ayacucho e Impact Hub Caracas.