Superatec en el programa Otra Visión

El pasado 28 de marzo Superatec estuvo presente en el programa Otra visión de Globovisión conversando sobre su labor como Organización y el compromiso que mantiene con la comunidad venezolana en el desarrollo de sus objetivos.

La gerente general, Nelitza Zabala; la vicepresidente, Zandra Pedraza y uno de los facilitadores de formación tecnológica del Centro Superatec Petare, Néstor Sosa; fueron los invitados especiales de dicha transmisión. Cada uno de ellos expresó el trabajo que desempeña la Organización de Desarrollo Social en la formación  de “jóvenes de 16 a 24 años con herramientas para el trabajo que incluyen tecnología, formación humana, formación laboral, formación financiera y formación para el trabajo”. Además de la significatividad que representa pertenecer al #EquipoSuperatec.

Zandra Pedraza afirmó que el apoyo otorgado a las distintas iniciativas son gracias a las alianzas que mantiene Superatec con distintas Organizaciones, pues permite la formación de los participantes y asimismo “a montarse en el tren de la superación personal”. Enseñando que “sí se puede, sí se puede tener éxito; tanto en lo individual, como en lo familiar, como en la comunidad, como en el país”

De igual Forma Nelitza Zabala comentó que a través del trabajo y la labor que realizan, les ofrecen la oportunidad a los jóvenes para que “crean en ellos mismos, entiendan que con esfuerzo, constancia, dedicación y pasión los objetivos pueden alcanzarse y pueden lograrse”

“Superatec es flexibilidad, oportunidad, pero también como un componente muy grande y fraterno en la familia” certificó Néstor Sosa. Quien considera que la experiencia ha sido muy enriquecedora como facilitador, ya que al ser miembro de la comunidad Petare, puede de manera activa transformarla y mejorarla un poco mediante  sus conocimientos.

Finalmente la entrevista concluyó con palabras de aliento por parte de Sosa, quien instó a la población joven a “trabajar en ámbitos positivos, trabajar en formarse. Siempre esforzarse para lograr algo productivo y bueno, alcanzar las metas más próximas que tenemos y mejorar el país”