Superatec Celebro sus 15 Años de Compromiso Social

Superatec               Superatec

El pasado 9 de agosto en las instalaciones del CELARG Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, 166 jóvenes culminaron exitosamente sus programas  de formación Superatec, en nuestros centros de Antímano, Catia y Petare.

Zandra Pedraza presidenta de Superatec inicio el acto hablando de nuestros 15 años de compromiso social, de responsabilidad, de trabajo en equipo, de ver en medio de adversidades, de impulsar cada día nuestros sueños, de tener presente un “Si Se Puede” y que debemos en unión seguir trabajando y luchando por nuestro querido país.

El evento contó con la participación de CITI quien ha apoyado a SUPERATEC en la incorporación del programa de Educación Financiera en todas nuestras formaciones, Verónica Goncalvo Voluntaria de CITI, expresó en unas palabras muy emotivas a los jóvenes el tema de la superación, constancia, disciplina y perseverancia, de cómo los valores propios de cada persona hacen la verdadera diferencia. Posteriormente varios jóvenes egresados y acompañados de Kemeline Delice facilitadora del centro Petare, animaron el público presente con un baile de varias fases donde resaltaron que lo más importe es nuestro país y nuestras raíces.

Antes de iniciar con la entrega de certificados escuchamos las palabras de Duben Cabrita, representante de Date Geek con quien Superatec mantiene una alianza innovativa sobre formar jóvenes con pensamiento computacional y así apoyarlos a desarrollar sus capacidades para ser futuros programadores.

Seguidamente en el pódium estuvieron presentes Veronica Goncalvo (Voluntaria CITI), Zandra Pedraza(Presidenta de Superatec), Maria M Castro (Gerente General de Superatec) y Yusbeli Saez (Asesora Regional de Superatec) para entregar los certificados a los jóvenes pertenecientes  a los programas Administración y Servicios 160 Horas, Emprendimiento en Edición Digital 160 Horas, Emprendimiento en Servicio Técnico de Pc 160 horas, Emprende Joven Programación 84 horas.

Para conmemorar 15 años de nuestra organización el equipo operativo presentó una línea de tiempo de nuestros orígenes a la fecha y como en este tiempo hemos beneficiado a más de 32000 personas en nuestras distintas sedes a nivel nacional.    Luego se realizó un conversatorio con los egresados Superatec de los 3 centros para escuchar sus experiencias, sus vivencias y sus próximos pasos.

Finalizamos el evento con la participación de Emsamble Guayoyo quienes a través de sus canciones y con un talento inigualable nos recordaron lo bueno de Venezuela, los campos, las playas, las montañas y todo lo que somos.

Se concluyó el acto con mucha emoción por parte de nuestros jóvenes quienes en coro gritaron. ¡Superarse Es La Clave!

 

                                       

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Superatec Celebro sus 15 Años de Compromiso Social

  • PUBLIQUEN EL 15º ANIVERSARIO DE LA CERTIFICACIÓN DE DICIEMBRE DE 2017 DEL CENTRO DE CATIA ( FOTOS, VIDEOS, ETC…) ACTUALIZAR PARA ATRAER MAS AUDIENCIA Y SUSCRIPTORES AL CENTRO “SUPERATEC” Y ASI TENER MAS PUBLICIDAD HACIA LOS FUTUROS PARTICIPANTES.

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =