MÁS DE 250 PARTICPANTES ATENDIÓ SUPERATEC ANDY APARICIO EN 2017

Caracas (febrero de 2018)  El Centro de Formación SUPERATEC Andy Aparicio, ubicado en la instalaciones de éste gran instituto educativo en uno de los barrios más populosos de Caracas, La Vega. Se creó gracias a la alianza estratégica entre Fe y Alegría, institución que dirige el colegio y SUPERATEC. A través de dicha alianza SUPERATEC capacita y actualiza en temas de tecnología y formación humana a los estudiantes, al personal administrativo, docente y obrero.

Durante el año 2017 se atendieron a más de 250 estudiantes a través de diferentes cursos y programas:  asistieron 82 participantes al programa Juegos de Lógica; 55 participantes al Programa Preparándome para el Campo Laboral; 30 participantes en Presentaciones Efectivas y 87 participantes en el Programa EmprendeJoven. Los muchachos estudian desde 3er a 6to. años de bachillerato.

Como parte de las apreciaciones hechas por parte del equipo directivo del colegio, manifestaron su gran satisfacción y alegría ante los resultados obtenidos durante el año 2017. A su vez, expresaron sus buenos deseos para el trabajo que nos espera durante el 2018.

Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Popular e Integral y Promoción Social que cuenta con una red de instituciones educativas a nivel nacional con la cual desde hace varios años, SUPERATEC ha trabajado con el fin de  atender e impactar al mayor número de vidas y comunidades en el país.

 

                  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =