Víctor Rodríguez #EmbajadorSuperatec

Él es Víctor Rodríguez. En 2017 se formó en 2 de los programas que ofrecemos en #SuperatecCatia: el Programa de Administración y Servicio y el Programa Emprende Joven, ahora regresó para inscribirse en el Programa de Técnico en Televisión.

Victor actualmente se encuentra realizando varias actividades que le permiten contribuir con la comunidad ayudando a planificar encuentros deportivos, convivencias, entre otros. También asiste a los Coros juveniles de Casalta III y el de la iglesia ubicada en la Parroquia Santa Ana; donde motiva a los jóvenes a participar en dichas actividades para que tengan una ocupación y dejen de estar las calles.

Víctor además nos cuenta que en su parroquia está organizando junto con otros 4 jóvenes un pequeño torneo de vídeo juegos  con el fin de apoyar y unificar la comunidad, al mismo tiempo que ayudará a los participantes a crear nuevos lazos y nuevas amistades.

Con tan solo 16 años, ya es bachiller; cuando le preguntamos la razón de estar nuevamente tocando las puertas de @Superatec nos respondió: “Aquí aprendo mucho y me siento en familia, no dan clases solo por dar, se preocupan por uno”. Éste es un pequeño testimonio del cambio que desde nuestra organización promovemos.

Gracias Víctor por ser un #EmbajadorSuperatec.

#SuperarseEsLaClave #Testimonio #UnidosSomosMás #Jóvenes #Líderes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =