Asamblea General Superatec 2019

SUPERATEC, Organización de Desarrollo Social creativa flexible e innovadora ante el cambio, comprometida con el país, llevó a cabo el pasado 6 de mayo su Asamblea Anual cuyos puntos de la agenda se centraron en el informe de gestión al cierre del 2018

, aprobación del informe del comisario y estados financieros de la organización, elección de nuevos integrantes de la Junta Directiva y Asamblea, entre otros puntos.

Los resultados obtenidos de la gestión 2018 fue presentado por Nelitza Zabala, Gerente General, quien inició su intervención  haciendo un enfoque sobre la relevancia de  los objetivos de la agenda 2030  y como éstos se relacionan con nuestra labor y el impacto generado en cada una de la comunidades, que este año alcanzó a un total de 6.998 beneficiados a nivel nacional. Por otra parte, se hizo un recuento de los proyectos ejecutados, las alianzas consolidadas y de las actividades más importantes, finalizando con un pequeño abreboca de las perspectivas y acciones para este 2019.

En segunda instancia el comisario José Rendón realizó la lectura de su informe sumado al auditor Marcos González con los estados financieros al cierre de diciembre 2018.

Como tercer punto se acordó por unanimidad la aprobación de los cargos de la Junta Directiva para el período 2019 – 2021. Presidente: Álvaro González Casado, Vice Presidenta; Zandra Pedraza, Tesorero: Teunis Egui, Gerente General: Nelitza Zabala, Directores: Ana de Guinand, Alexandra Gelleni, Bernardo Guinand, Margarita Montero, Enrique Madureri, Dubén Cabrita, Félix Ríos, Elizabeth Bolívar, José Vieira, Carlos García, Denise Reiners, Comisario: José Rendón.

La asamblea finalizó con unas emotivas palabras de agradecimiento al equipo y de alegría al observar los resultados obtenidos en el 2018.