Superatec reactiva su canal de YouTube

El pasado viernes 21 de agosto, Superatec reactivó su canal de YouTube con el objetivo de brindarle a su comunidad la posibilidad de disfrutar las actividades realizadas a lo largo de la cuarentena de forma asíncrona.

Para la Organización es de vital importancia la reinvención en cada uno de sus procesos formativos. Es por ello, que desde el inicio de la cuarentena colectiva Superatec continúa con su labor educativa en pro de los jóvenes.

Desde el mes de mayo Superatec ofrece charlas o webinars gratuitos en la modalidad online, que abarcan temas de interés en las áreas de educación, prevención y emprendimiento. Sin embargo, ante la demanda de la población por dicho contenido, la Organización decide publicar esta valiosa información en una plataforma conocida y al alcance de un click.

Ahora, cada uno ustedes podrán disfrutar de las actividades realizadas por Superatec en la comodidad del hogar y en el tiempo disponible, ¡ya no hay impedimentos para la superación!

Si deseas conocer un poco más al respecto, puedes ingresar a su canal de YouTube: Superatec Venezuela o a través del siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCiR9PEHS-fYSeAHVCumIEwQ

“Superarse Es La Clave”