Superatec ofrecerá charlas gratuitas a su comunidad

Superatec, al caracterizarse como una Organización de Desarrollo Social comprometida, flexible e innovadora; brindará oportunidades de superación mediante webinars gratuitos impartidos a través de la plataforma Blackboard Collaborated.

Los temas a tratar serán Proactividad (de la mano de Irina Barraza y Génesis Salazar), Manejo de las emociones (Yeisa García y Diana Latuffo) y Resiliencia (Ingrid Florez y Jeannela Gavidia). Los mismos se realizarán el 14, 21 y 28 de mayo respectivamente con hora de 8am a 9:30am por medio de la plataforma ofrecida a la Organización para formaciones en línea.

Superatec insta a toda su comunidad a no dejar pasar esta gran oportunidad que ayudará a la superación a través de la formación continua a pesar del entorno que enfrentamos día a día por la pandemia de carácter mundial. Además de estar atentos a sus redes sociales, la cuales son: Twitter y Facebook @Superatec e Instagram @Superatec.ve.

Si deseas formalizar tu participación debes ingresar al siguiente link y llenar el formulario de inscripción: https://bit.ly/3fyTwUZ