Superatec inicia su primer período

El día 8 de enero Superatec dio inicio con mucho entusiasmo a su primer período de formación, el mismo contempla actividades en modalidad a distancia, semipresencial y presencial teniendo en cuenta las normativas comunicadas por el Ejecutivo nacional.
En este primer período Superatec ofrecerá diversos Programas, entre ellos su formación bandera, es decir, el Programa de Habilidades Laborales y Financieras dirigido a jóvenes de 18 a 30 años de edad, el cual brinda habilidades laborales, financieras (enfocada en el emprendimiento, manejo de finanzas personales y de negocios) y tecnológicas. Además de otorgar oportunidades en el campo de trabajo gracias a la bolsa de empleo que esta posee. Es importante destacar que dicho programa es patrocinado por uno de los aliados de la Organización, Citi Fundation. Cada una de las sedes Superatec empleará con mucho rigor las normas de bioseguridad en pro de la salud de su personal y participantes, tal como el uso indispensable del tapabocas, máscaras faciales, toma de temperatura, alcohol, gel antibacterial y distanciamiento social entre los presentes. Si deseas realizar visualizar los contenidos que ofrece Superatec y optar por algunos de ellos debes realizar los siguientes pasos:
  1. 1. Ingresa a su página web.
  2. 2. Ubica en el menú superior la opción de “preinscríbete”.
  3. 3. Selecciona la sede más cercana a tu recinto.
  4. 4. Consulta las ofertas formativas.
  5. 5. Selecciona la formación de tu preferencia.
  6. 6. Completa el formulario con tus datos personales.
El equipo se contactará contigo en la medida de sus posibilidades y mediante los datos que les has proporcionado en la planilla. Los programas estarán disponibles desde el mes de febrero hasta abril, por lo que si te encuentras en otro estado o país y deseas participar, puedes inscribirte sin inconvenientes. ¡Postúlate a la formación que desees, recuerda que “Superarse es la clave”!