Superatec habilita botón de donación

Ya tenemos en nuestra página web habilitado el botón de donar, a través del cual cualquier persona natural o jurídica, podrá ofrecer su aporte a cada uno de los jóvenes venezolanos de comunidades vulnerables al alcance de un click.

Esta iniciativa busca brindar una educación de calidad cada uno de los jóvenes a través de contenidos de inclusión digital, laboral, humana y emprendimiento que les permita incorporarse de forma exitosa en el campo laboral.

Los aportes pueden ser efectuados de forma monetaria a través de la cuenta del Banco Mercantil o por la plataforma de la Organización sin fines de lucro GlobalGiving.

Además, si deseas formar parte de la transformación social a través de la superación, puedes postularte como voluntario llenando el formulario que se encuentra en la sección de “Donar” de la página web y posteriormente nuestro equipo te contactará.

Somos fiel creyente del proverbio que expresa: “si caminas solo llegarás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos”. Es por ello, que tu aporte es sumamente valioso para el #EquipoSuperatec, ya que puedes aprovechar tus habilidades, conocimientos y experiencias y ponerlas al servicio de la responsabilidad social mediante diversas actividades, tales como cursos, charlas, talleres e incluso, asesoramiento a la Organización.

Si deseas más información al respecto puedes ingresar a través de nuestra web: www.superatec.org.ve/donaciones/

Juntos podemos ser un motivo en la vida de los jóvenes venezolanos ¡únete!

#SuperarseEsLaClave

#UnidosSomosMás