Superatec celebra su Asamblea Anual del año 2021

Superatec celebró su Asamblea Anual en la sala de conferencias de la Cámara Venezolana  de la Construcción el 25 de mayo.

Como cada año, Superatec presentó, a su Junta Directiva y equipo operativo, los resultados obtenidos en su gestión del 2021 junto con sus estados financieros y auditoría.

La Asamblea inició con las palabras de bienvenida de Álvaro González (presidente de Superatec) y Freddy Rojas Parra (presidente de la Asamblea), y procedió con la exposición del impacto obtenido durante los 19 años de gestión.

En el año 2021 Superatec benefició a 7.749 personas, siendo la cifra más alta en su histórico de atendidos, para lograr un total de 68.680 personas.

Nelitza Zabala, Gerente General de Superatec, narró su experiencia con el equipo ante los desafíos enfrentados y las oportunidades aprovechadas, frente a un entorno exigente que instó a la innovación y adaptación ágil. Para finalizar con el recordatorio sobre la importancia de la educación en el desarrollo integral de una persona.

Superatec se plantea como propósito de año el constante aprendizaje para lograr el crecimiento esperado y extiende su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible el logro de estos resultados.