Superatec firmó alianza con Conindustria y Fundei

El pasado lunes Superatec firmó alianza con Conindustria y Fundei con la finalidad de ejecutar proyectos para desarrollo de las comunidades, capacitar a los trabajadores e insertar a los jóvenes en el campo laboral.

El acercamiento de tan reconocidas empresas se debió al interés de todos los involucrados en contribuir al desarrollo de la población juvenil de Venezuela, los trabajadores del sector productivo y, en general, a la comunidad.

La firma de alianza se llevó a cabo en el auditorio de Conindustria y contó con la presencia de Adan Celis, Luigi Pisella y Álvaro González como parte de la presidencia de Fundei, Conindustria y Superatec. Además de Isabel González (presidenta ejecutiva de Fundei), Freddy Rojas (Miembro de las Junta Directiva de Superatec), Nelitza Zabala (Gerente General de Superatec) y Yolanda Guilarte (Coordinadora de Empleo y Seguimiento de Superatec).

Esta iniciativa surge para suplir las necesidades de cada Organización en su contribución a las comunidades.

Los representantes de cada Organización dedicaron palabras motivadoras y expresaron su entusiasmo por contribuir con capacitación y formación a la población joven y que esta dé, a su vez, sus primeros pasos en el área laboral, fortaleciendo así el sistema educativo.

Freddy Rojas destacó el crecimiento de Superatec y expresó la importancia de trabajar en equipo con el empresariado venezolano.