Superatec estará presente en la Feria de la Solidaridad

Superatec participará en la vigésima Feria de la Solidaridad ejecutada por la institución financiera Bancaribe, la cual se llevará a cabo desde el lunes 7 hasta el domingo 20 de junio.

            En esta oportunidad el encuentro se realizará bajo la modalidad virtual a través de la página web del ente bancario: Bancaribe.com.ve, con el objetivo de apoyar monetariamente a las Organizaciones de Desarrollo Social.

            Este año Superatec ofrecerá al público hermosas cajas o estuches de chocolates marca “El Rey” gracias a la alianza conformada con Chocolatidos. Por lo que, si deseas el regalo perfecto para papá en su día, no dudes en formalizar tu pedido. Pues, estas también podrán ser personalizadas a petición del cliente con su foto o nombre.

            Si te animas a formar parte de esta iniciativa u obtener más información al respecto, puedes contactar a la Organización a través de los siguientes números vía WhatsApp: +58 414 2634215 / +58 414 3307433 y consolidar tu pago mediante transferencia o pago móvil interbancario. Asimismo, podrás instalar en tu dispositivo electrónico la aplicación de delivery Yummy y solicitar tu pedido sin ningún costo adicional.