Se realizó Feria de Emprendimiento

La tercera Feria de emprendimiento de los Centros de formación Superatec (Antímano, Catia y Petare), se celebró el jueves 28 de noviembre del presente año en la Unidad Educativa Nacional Andrés Eloy Blanco ubicada en Propatria.

El evento dio inicio a las 10 de la mañana con las palabras de bienvenida del equipo Superateca invitados y participantes. 

Siete stands predominaron gracias a la innovación de cada uno de los proyectos de emprendimiento propuestos. Desarrollados a través de los conocimientos adquiridos en los Programas de formación correspondiente a Ilustración básica, Auxiliar Contable y Administración y Servicio. Estos dos últimos se unieron para crear un solo emprendimiento incluyendo el sistema Gálac (Software de contabilidad). 

Cookies Moonies, Party Sauce, TeqBurger, Tres Delicias y PostDeli fueron la denominación de los proyectos. Realizados en conjunto con un plan empresarial del área de producción alimentos. Mientras que los stands restantes (pertenecientes al programa de Ilustración básica) presentaron sus diseños basados en personajes ficticios de terror, restauración de imágenes y material publicitario. 

Cada una de las instalaciones exhibió su creatividad en cuanto al desarrollo de productos y estrategias de venta. Previo a las dinámicas de integración realizadas. Observándose integridad, compromiso y dedicación. Por tanto, Superatec fomenta oportunidades y considera que “Superarse Es La Clave”