Reinauguración de Superatec La Vega

El día jueves 10 de octubre se realizó la reapertura del Centro de formación Superatec La Vega, ubicado en el sector La Pradera de la parroquia La Vega. Organizaciones aliadas, participantes y acompañantes hicieron acto de presencia en este significativo propósito. 

El evento dio inicio a las 10 de la mañana con el recorrido a todos los presentes por las instalaciones de la sede, para proseguir con las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los aliados e inversionistas sociales que lograron llevar a cabo dicho proyecto, siendo estos el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la Asociación Civil Vicaría Nazareno La Pradera y Superatec. 

Al finalizar el trayecto, los delegados de cada una de las organizaciones, facilitadores y representantes del curso de panadería ofrecieron unas motivadoras palabras por la ayuda suministrada a la sociedad. Afirmando que “las cosas realizadas en comunidad son las que más valor tienen”. Puesto que esta inauguración forma parte de un incentivo al desarrollo y a la capacidad de superación. Mientras que cada uno de los integrantes de las instituciones presentes enunció con entusiasmo la felicidad que ocasionaba esta nueva sede de formación que marchará en pro de la sociedad y que se mantendrá en constante seguimiento. 

La reinauguración concluyó con el deguste de los aperitivos realizados por parte de los participantes del curso de panadería y asimismo con la firma de la alianza entre Superatec y la Asociación Civil Vicaría Nazareno La Pradera.