SUPERATEC INAUGURA EL CENTRO DE FORMACIÓN SAN CARLOS, ESTADO COJEDES

En alianza con la Fundación La Salle

SUPERATEC, Organización de Desarrollo Social, con una trayectoria de 15 años, transformando la vida de las comunidades populares a  través de sus programas de inclusión digital, formación laboral y ciudadana, abre sus puertas de su centro de formación N°23 en la sede San Carlos de la Fundación La Salle, en el estado Cojedes, este 23 de febrero.

Este centro ha sido posible gracias al decidido apoyo de inversionistas sociales, tales como, Bancaribe, el cual donó las computadoras de la sala y de Alimentos Texas, que financió la adecuación del local, la puesta en marcha y replicación de contenidos de los cursos y metodología que se ofrecerán a partir de esa fecha.

Representantes de las Instituciones que han trabajado para que este nuevo espacio sea una realidad, asistieron para dar apertura al mismo. María Mercedes Castro, gerente general de SUPERATEC, Francer Goenaga, presidente de la Fundación La Salle e Isabel Parra vicepresidente de la sede  de la Fundación,  dieron la bienvenida a los invitados, entre quienes podemos mencionar a Erika Schmid, Elide Silva y Alexander Armas de Bancaribe; Carmen Hernández directora de Alimentos Texas, así como invitados especiales.

Este centro tiene como objetivo de atender a una población de cerca de 3.000 personas que hacen vida en la sede de la Fundación La Salle, conformada por el Liceo Técnico Agropecuario Luís Tovar, IUTEMAR, La Estación de Investigaciones Agropecuarias EDIAGRO y la estación de Piscicultura,  así como también a la comunidad del sector Los Silos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =