Nidia Dueñas #EmbajadorSuperatec

Nidia Dueñas es egresada del Programa Técnico en TV de Superatec. Hoy contamos con el testimonio de su experiencia en nuestra organización para conocer qué piensa uno de los beneficiarios de nuestro curso en sociedad con Venevisión.

Para Nidia fue importante haber cursado el programa con nosotros. Destaca que “la experiencia en SUPERATEC ha sido excelente y espectacular. Me dejó un aprendizaje como persona y profesional”. Ella fue una de las que pudo acceder a la sede del canal televisivo y aprender, de la mano de profesionales técnicos, de lo que hacen en el día a día.

Nidia tiene muchas cosas que decir sobre cómo funciona internamente Superatec: “la calidad del conocimiento que imparten a jóvenes y adultos con deseos de superación es de admirar, porque no solo lo hacen con ética y profesionalismo, sino también con humanidad y pasión; en esta última está lo que marca huellas”.

Queremos seguir trabajando de la mano con personas con deseos de superarse para poder tener más testimonios como el de Nidia, quien se muestra agradecida con haber sido parte de nosotros: “Superatec ha dejado una huella muy valiosa en mí. Gracias Superatec”.

Gracias Nidia por ser una #EmbajadoraSuperatec.

#SuperarseEsLaClave #Testimonio #UnidosSomosMás #Jóvenes #Líderes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =