7 julio, 2016

Misión, Visión, Valores

Misión

Transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación,  mediante  la formación tecnológica, humana y laboral.

Visión

Ser una organización de desarrollo social, efectiva y reconocida nacional e internacionalmente, que facilite la formación integral de ciudadanos útiles y productivos.

Valores

Superación

Superarse a través de la educación y el trabajo, motivando el perfeccionamiento en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se nos presentan; mediante el trabajo continuo, como un medio cónsono con nuestro proyecto de vida haciéndonos más aptos y mejores personas.

Solidaridad

Tenemos disposición permanente de colaborar con el bien común respetando a quienes se encuentran en una situación difícil. Acompañando en palabra y acción al que necesita de nuestro apoyo, sin que nos los pida, ayudándonos a crear conciencia social.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, tomando el liderazgo, afrontamos positivamente el cambio, transformamos los problemas en oportunidades.

Integridad

Actuamos siempre con base a la honradez, somos genuinos, auténticos, francos y respetuosos de nosotros mismos y de los demás.