SUPERATEC INAUGURA EL CENTRO DE FORMACIÓN N° 21 EN BELLAS ARTES

En alianza con la Asociación Civil Salud y Familia

SUPERATEC INAUGURA EL CENTRO DE FORMACIÓN N° 21 EN BELLAS ARTES

En su interés por llegar a más comunidades populares para transformar la vida de las personas a través de la formación tecnológica, humana y laboral, SUPERATEC inauguró el centro de Formación Bellas Artes, el cual es el número 21 de la red que posee a nivel nacional y está ubicado en las instalaciones de Salud y Familia Anauco.

La señora Zandra Pedraza, presidenta de SUPERATEC, acompañada por miembros de la junta directiva, Margarita Méndez de Montero, Bernardo Guinand y María Mercedes Castro; asistieron al acto junto con los directivos Salud y Familia; Morela Parrella, Teresa Gómez, Elizabeth Esteves, María Josefina Bethencourt y el padre Neptalí Balza, quien bendijo el local y ofreció palabras a los representantes de ambas instituciones. Gracias al patrocinio del Banco Exterior, se realizó la replicación, entrenamiento del personal y puesta en marcha del Centro, así como el auspicio de cursos para los beneficiarios.

La licenciada María Eugenia Ramírez, especialista de Responsabilidad Social Empresarial, estuvo en representación del Banco y recalcó la importancia de estas acciones que realizan a través del programa por Un Mundo Sin Igual. Este centro ofrecerá programas y cursos asociados con la computación y el mundo digital, emprendimiento, formación humana y laboral a personas que habitan en Quebrada Honda, La Candelaria, Simón Rodríguez y otras comunidades cercanas. Además por su excelente ubicación muy próxima a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, estará abierto para el público general.

zandra-y-el-padre

grupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 13 =